google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hallan en Malasia una pitón gigante de 250 kilos y 7,5 metros de largo ~ www.LoknoCdice.com

Hallan en Malasia una pitón gigante de 250 kilos y 7,5 metros de largo

AFP Una serpiente pitón gigante de 250 kilos de peso y 7,5 metros de largo fue hallada en los alrededores de unas obras en la isla malasia de Penang, anunciaron ayer las autoridades.
El reptil, uno de los más largos jamás capturados, fue encontrado el jueves por los obreros que trabajaban en la construcción, que metieron al animal en un despacho mientras contactaban con las autoridades medioambientales, explicó a la AFP un portavoz de la Defensa Civil. Pero la serpiente murió el domingo por razones desconocidas, si bien tuvo tiempo de poner un huevo. "Estamos muy tristes por ello. Hemos salvado a numerosas serpientes y animales, no sabemos por qué ha muerto", afirmó el portavoz, explicando que la habían alimentado y tratado de la misma forma que a otros reptiles encontrados previamente. Según el sitio web The Star, numerosos curiosos se acercaron a lo largo del fin de semana para ver al animal y algunos propusieron hasta 10.000 ringgits (2.300 euros) para comprarla. El portavoz de Defensa Civil aseguró que se trataba de una de las serpientes más largas jamás capturadas en Malasia. Se necesitaron ocho obreros para transportarla. Según el libro Guinness de los Récords, la serpiente más larga del mundo viva y en cautividad mide 7,67 metros, se llama Medusa y vive en Estados Unidos.

0 Comment "Hallan en Malasia una pitón gigante de 250 kilos y 7,5 metros de largo"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario