google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 David Ortiz pega tercer vuelacercas de la campaña ~ www.LoknoCdice.com

David Ortiz pega tercer vuelacercas de la campaña

David Ortiz pega tercer vuelacercas de la campaña.El sluger dominicano lleva 505 cuadrangulares de por vida en las mayores
J.J. Hardy consiguió un par de cuadrangulares, Mark Trumbo aportó otro, y los Orioles de Baltimore doblegaron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston para ganar su séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de esta campaña. Por Boston, el dominicano David Ortiz conectó su tercer jonrón de la temporada que marca su despedida. Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con una anotada y tres empujadas, Hanley Ramírez de 4-1.

 DETROIT 8 PITTSBURGH 2 (AP) DETROIT Aníbal Sánchez se perdió parte de la pretemporada por una inflamación muscular. Justin Upton no había aportado el bateo oportuno que constituyó uno de los motivos principales para que los Tigres lo contrataran antes de esta campaña. Pero el martes, Sánchez logró su segunda victoria en la incipiente temporada, y Upton mostró su poderío, colocando la pelota en un lugar donde sólo pueden depositarla los grandes. Upton bateó cuatro hits, incluyendo el enorme jonrón en la primera entrada, Detroit venció este martes 8-2 a los Piratas de Pittsburgh. El revés fue para el dominicano Juan Nicasio (1-1), a quien le hicieron cuatro carreras con 11 hits en tres entradas, además de regalar cinco boletos. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y una empujada; y Víctor Martínez de 3-2, un doble, dos empujadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, un doble, un jonrón, dos empujadas; y Gregory Polanco de 5-0.
 YANQUIS 3 TORONTO 2 (LD) Toronto, Ontario El jardinero Jacoby Ellsbury pegó hit al prado izquierdo para remolcar la carrera que le dio este martes una victoria 3-2 a los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto. El sencillo empujador de Ellsbury fue en la parte alta del séptimo ante los envíos del relevista Brett Cesil para traer a la goma a Chase Headley con la vuelta que resultó la diferencia del partido. Con esta victoria los Yanquis ponen su marca en 4-2, mientras que Toronto queda con 3-5. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3- 1, un doblete remolcador de dos, y Edwin Encarnación de 3-0. Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodríguez no hizo nada en cuatro visitas al plato y Starlin Castro se fue de 3-0, con una remolcada.

0 Comment "David Ortiz pega tercer vuelacercas de la campaña"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario