google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mueren 18 personas en un ataque armado en el sur de México. ~ www.LoknoCdice.com

Mueren 18 personas en un ataque armado en el sur de México.

 

Mueren 18 personas en un ataque armado en el sur de México.

Banda de narcos mata a 20 personas en ataque a alcaldía en el sur de México.

SAN MIGUEL TOTOLAPAN, México (AP) — Una banda de narcotraficantes mató a tiros a 20 personas, incluidos un alcalde y su padre, en las montañas del estado de Guerrero, en el sur de México, dijeron las autoridades el jueves.

Los residentes comenzaron a enterrar a las víctimas incluso cuando un video publicado en las redes sociales mostraba a hombres que se identificaron como la pandilla de los Tequileros atribuyéndose la responsabilidad del tiroteo masivo.

El consejo de seguridad del estado de Guerrero dijo que hombres armados irrumpieron el miércoles en el ayuntamiento del pueblo de San Miguel Totolapan y abrieron fuego contra una reunión que el alcalde estaba celebrando con otros funcionarios.

Entre los muertos estaban el alcalde Conrado Mendoza y su padre, Juan Mendoza Acosta, ex alcalde de la localidad. Se creía que la mayoría de las otras víctimas eran funcionarios locales.

Los muros del ayuntamiento, que en ese momento estaba

0 Comment "Mueren 18 personas en un ataque armado en el sur de México."

Post a Comment

Gracias por sus Comentario