google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hallan cadáver momificado y sentado en cementerio de Baitoa ~ www.LoknoCdice.com

Hallan cadáver momificado y sentado en cementerio de Baitoa

El cuerpo momificado de una anciana fuera de su ataúd fue hallado por un "zacatecas" del cementerio de Baitoa, Santiago. El cuerpo está en posición sentada y tiene pelo en la cabeza y piel.
El hallazgo se ha prestado a todo tipo de especulación entre la gran cantidad de personas que visita el cementerio para presenciar el extraño descubrimiento. De acuerdo con la publicación www.baitoatv.com, el hecho de que el cuerpo lo encontraran en una bóveda abierta, fuera de un ataúd ha provocado que muchos piensen que se trata de una "virgen", mientras hay quien piden una investigación policial por la peculiaridad del hallazgo. El cuerpo mantiene la piel, el pelo, las cejas y hasta su ropa en buena condición. El cadáver tiene colocado un rosario en el cuello y las manos colocadas sobre su regazo. Según algunos testimonios de la familia Valerio de Baitoa, el cadáver encontrado tiene grande similitudes con el de la patriarca familiar Dalia Catalina Valerio, quien falleciera hace unos 15 años en Baitoa, luego de vivir por más de 30 años en los Estados Unidos.

0 Comment "Hallan cadáver momificado y sentado en cementerio de Baitoa"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario