google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Se escapa recluso de cárcel la Isleta Moca ~ www.LoknoCdice.com

Se escapa recluso de cárcel la Isleta Moca


Moca.- Un recluso se escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación de Las Isleta Moca, el cual fue reconocido como Gabriel de León Gómez Sánchez, según informaron para La Comandancia, estaba cumpliendo prisión preventiva por tres meses, hasta el momento las autoridades no han dado más información y se desconoce su paradero. Fiscal adjunto Fernando Hernández informo que faltaba un interno, donde todavía no se sabe la hora precisa de la fuga, al momento del conteo de los presos, fue realmente cuando se dieron cuenta, que faltaba Gabriel de León, por lo que se ignora como sucedió su fuga.

El profuso cumplía tres meses por haber robado una bicicleta al fiscal conocido como Arturo. Hernández destaco que se enteró de la noticia, cuando fue al penal por otros asuntos y estando allí le informaron de lo sucedido, dijo que solo el procurador fiscal Aníbal Carela, puede dar más información al respeto y por qué se está investigando el caso. Autoridades piden a la población colaborar, si ven al prófugo en algún lugar y al mismo tiempo, hacen un llamado para que se entregue.

0 Comment "Se escapa recluso de cárcel la Isleta Moca"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario