google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Un muerto y tres heridos en Salcedo ~ www.LoknoCdice.com

Un muerto y tres heridos en Salcedo

Un muerto y tres heridos en Salcedo
POR RAFAEL SANTOS
SALCEDO.- Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un confuso incidente, ocurrido en el sector Los Mangos de esta ciudad. De acuerdo a los datos ofrecidos a este medio por la policía, la victima respondía al nombre de Wellington Guzmán Núñez, de 26 años de edad, en el que además resultó herida su madre, la señora María Núñez. María Núñez, recibió una herida de bala en el hombro derecho, lo que provocó su internamiento en un centro médico privado de esta ciudad, mientras que los demás heridos, fueron Javier Cárdena y el foto reportero Edward Liriano de 22 y 34 años respectivamente.
Wellington Guzmán Núñez, recibió heridas de arma de fuego en la región del epigametro (parte superior del estomago), con entrada y sin salida y otro en la parte baja del mismo estomago, con entrada y salida por la espalda. Guzmán Núñez murió mientras era operado por un equipo médico del hospital Pascasio Toribio Piantini de esta ciudad. En tanto que Javier Cárdenas, recibió un disparo en la parte superior de la rodilla derecha, mientras que el foto reportero Edward Liriano, recibió dos disparos, uno en la parte superior del glúteo derecho, con entrada y sin salida, y otro que le rosó la parte inferior derecha de la cabeza. Estos dos últimos se encuentran fuera de peligro, aunque si recluido en el citado centro asistencial de Salcedo. Según la nota servida por la policía, el hecho se produjo en momento que dos mujeres se enfrascaron en una pelea, en el sector Los Mangos de esta ciudad, cuando de pronto se escucharon varios disparos que alcanzaron a las personas heridas y a la víctima. Miembros del servicio secreto de la uniformada, así como del departamento contra homicidio investigan el hecho para dar con el o los culpables de tan lamentable suceso que ha consternado a todos los habitantes de la zona alta de esta ciudad.
PIE DE FOTO DSC 1234.- La foto presenta el cuerpo sin vida del joven Wellington Guzmán Núñez, de 26 años de edad, en donde además resultó herida su madre, la señora María Núñez

0 Comment "Un muerto y tres heridos en Salcedo"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario