google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Paul Walker será reemplazado por su hermano en Rápidos y Furiosos 7 ~ www.LoknoCdice.com

Paul Walker será reemplazado por su hermano en Rápidos y Furiosos 7

La productora de la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos 7′ ya encontró al sustituto ideal para el actor Paul Walker, quien falleció el pasado sábado 30 de noviembre en un trágico accidente de auto junto a su amigo y socio Roger Rodas.
De acuerdo a diversos medios de Estados Unidos, el encargado de interpretar a Brian O’Conner será el hermano menor de Paul Walker, Cody, quien se encargará de filmar las escenas finales de la séptima entrega de la saga que le dio fama mundial y cuyas escenas filmadas quedaron a la mitad.
Cody Walker tiene un gran parecido con su hermano y ya anteriormente ha tenido participaciones como doble de cine a sus 25 años, según indicó The Daily Mail.
Además, la productora de la película trabajará en conjunton con la familia Walker, para tomar su recomendación sobre cómo harían apropiada la salida del personaje de Brian O’Conner de la franquicia, uno de los dos principales de “Rápidos y Furiosos”.

0 Comment "Paul Walker será reemplazado por su hermano en Rápidos y Furiosos 7"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario