google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RENUNCIA LUIS ERNESTO CAMILO DEL PRM EN SFM ~ www.LoknoCdice.com

RENUNCIA LUIS ERNESTO CAMILO DEL PRM EN SFM

San Francisco de Macorís.- Uno de los más importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad anuncio su renuncia de esa organización política, en desacuerdo con la selección del candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales, lo que podría llevar a un a deserción masiva.
renunciaEl licenciado Luis Ernesto Camilo, expreso que presentaría su renuncia del partido que les acogio tras su salida del Partido Revolucionario Dominicano, donde milito durante más de 30 años, en razón de los inconvenientes surgidos, que podrían arrastrar a otros compañeros a salir de las filas del PRM. El ex director de pasaportes en el gobierno de Hipólito Mejía, Luis Ernesto Camilo y decenas de dirigentes medios y del Comité Municipal de la entidad que preside el licenciado Luis Abinader, realizaran un encuentro este miércoles donde darán a conocer su renuncia formalmente. La decisión de manera preliminar es en desacuerdo por la decisión de Abinader de apoyar la candidatura a alcalde del comunicador Alex Díaz, quien recientemente fue juramentado como miembro de esa organización política.

 Desde hace mas de una semana en las esquinas de San Francisco de Macorís, se hacía creciente el rumor de que un grupo de dirigentes del PRM retornarían al PRD, o renunciarían de ese partido.

0 Comment "RENUNCIA LUIS ERNESTO CAMILO DEL PRM EN SFM"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario