google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Pandilla de Kanquimania enloquecieron las menores en Salcedo ~ www.LoknoCdice.com

La Pandilla de Kanquimania enloquecieron las menores en Salcedo

Salcedo-HM. Miguel Paulino en camara
Hace mucho que en el país no surgía una agrupación de jóvenes que revolucionara a las chicas como lo ha hecho La Pandilla de Kanquimanía.
La agrupación, que nació a finales de 2013, se ha convertido en un referente musical del momento, suscitando en las niñas y jóvenes una emoción y locura cada vez que los chicos de La Pandilla se presentan en cualquier escenario.
Hoy Fueron al Poli Deportivo de Salcedo.

Como diríamos coloquialmente, los chicos de La Pandilla ya son famosos, y muchas chicas se vuelven locas por ellos, pero Alexander, Josué, Sebastián, Jesús y Edward, integrantes de la agrupación, mantienen los pies bien puestos sobre la tierra y sostienen que ahora mismo su norte es culminar sus estudios, junto con la música. El quinteto, que ha diversificado en varios géneros musicales, señala no encasillarse en algún género en específico, pues canciones como “Como tú no hay”, “Ready” y “Quiero que vuelvas”, entre otras, muestran diferentes colores musicales. “Ella es mi fan” es la nueva canción que está promocionando la agrupación, que adelantó que muy pronto estará lanzando su primer disco, que contará con doce canciones. La Pandilla. El grupo cuenta con una gran aceptación en las redes sociales; sus fanáticas lo han convertido en “grupo tendencia”, y recientemente han pedido que coloquen sus canciones en la radio. Aunque ellos destacan que no han ido directamente a las emisoras para que coloquen sus canciones, con esta tendencia la agrupación busca que las emisoras escuchen a sus fanáticas y coloquen su música.

0 Comment "La Pandilla de Kanquimania enloquecieron las menores en Salcedo"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario