google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Al Horford y sus Hawks pasan a la Final de Conferencia al derrotar a los Wizards ~ www.LoknoCdice.com

Al Horford y sus Hawks pasan a la Final de Conferencia al derrotar a los Wizards

Al Horford y sus Hawks pasan a la Final de Conferencia al derrotar a los Wizards.Se convierte en el primer dominicano en llegar a esta etapa en la NBA.
Los Hawks de Atlanta necesitaban un partido para llegar a la Final de Conferencia y lo lograron al superar 94-91 a los sobre los Wizards de Washington Los Hawks tuvieron DeMarre Carroll, que anotó 25 puntos con 10 rebotes y 1 asistencias, seguido de Jeff Teague y Paul Millsap encestaron 20 puntos cada uno. El dominicano Al Horford, tuvo 13 puntos,7 rebotes y 4 asistencias por los Hawks, que disputaran la Final de Conferencia Este con los Cavaliers de Cleveland. Horford se convierte en el primer dominicano que avanza hasta este nivel en la NBA. Atlanta sobrevivió a una remontada de 10 puntos de diferencia de los Wizards, quienes estuvieron a punto de enviar el partido a tiempo extra, cuando Paul Pierce encestó un disparo de tres puntos para empatar el partido a 94, pero fue anulado luego de que en la revisión se determinó que la bola no habría salido de sus manos antes de que el tiempo finalizara lo que le dio la victoria y el pase a la siguiente ronda a los de Atlanta. Por los Wizards, Bradley Beal anotó 29 puntos, con 6 rebotes y una asistencia y Jonh Wall encestó 20, con 13 asistencias y 6 rebotes. La Final de Conferencia inicia el miércoles con la visita de los Cavaliers a Atlanta.

0 Comment "Al Horford y sus Hawks pasan a la Final de Conferencia al derrotar a los Wizards"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario