google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Un muerto de Salcedo y tres heridos en accidente de tránsito en Moca ~ www.LoknoCdice.com

Un muerto de Salcedo y tres heridos en accidente de tránsito en Moca

Nos informan que en un aparatoso accidente camino a moca pierde la vida el joven Yancarlo del sector Vietnam en Salcedo.Segun vecino iba al hospital a llevar a su mama que estaba grave. Este hechos ocurido esta madrugada en Moca. En la tarde murio la mama del joven yancarlo la cual estaba en la jipeta a la hora del acidente. La Comandancia reportando en esta triste Noticia en mi pueblo Salcedo .

 Asi se reporto este accidente desde Moca.
Una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas en un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la autopista Presidente Ramón Cáceres de Moca. La Presidente Ramón Cáceres se ha convertido en la autopista de la muerte, son frecuentes los accidentes de tránsito por esta vía. El último se registró esta mañana con el choque de frente de dos jeepetas dejando como saldo trágico un hombre muerto y tres heridos.Jean Carlos Miguel Santos de 30 años, residente en el distrito municipal del Higuerito, conducía esta jeepeta Nissan Murano, falleció de múltiples heridas al chocar con esta otra, una mishubichi, con tres ocupantes a bordos, quienes resultaron gravemente heridos. Según testigos los conductores se desplazaban a una velocidad temeraria al momento del accidente. El choque se produjo próximo a la empresa Industrias Macier en la comunidad del Corozo. Los heridos fueron ingresados a la unidad de emergencia del Hospital Toribio Bencosme y por su gravedad fueron remitidos al Cabral y Báez de Santiago.

0 Comment "Un muerto de Salcedo y tres heridos en accidente de tránsito en Moca"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario