google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Empresario llama a unir voluntades para el desarrollo de Salced ~ www.LoknoCdice.com

Empresario llama a unir voluntades para el desarrollo de Salced

Empresario llama a unir voluntades para el desarrollo de Salcedo

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- Un empresario de esta ciudad le hizo un llamado a los diferentes sectores a unificar voluntades para echar hacia adelante y desarrollar no solo este municipio, sino la provincia Hermanas Mirabal.

 Eliazar Cabrera quien se dedica al negocio automotriz y con otras inversiones en bienes raíces en su natal Salcedo, dijo, que hoy más que nunca esta ciudad necesita del auxilio y el concurso de todos sus residentes, pero de manera especial de aquellos hombres y mujeres que pueden invertir y hacer algo por su pueblo.

Al ser entrevistado por este medio, el empresario aseguró que uno de los mayores tropiezos que se han presentando en toda la historia de este pueblo,  ha sido la falta de unificación sincera de todos sus sectores, los cuales han hecho esfuerzos por  separados sin que hasta la fecha la sociedad en su conjunto pueda decir que se hayan logrados más que lo que según este han sido tibios resultados que no pasan de ser intentos que se han quedado en el deseo de los comensales.

 A juicio de Eliazar, se hace más que una necesidad la unidad de los diferentes sectores productivo, sobre todo en estos momentos cuando en el mundo se producen fuertes y arraigados cambios que necesariamente traerán consigo nuevos métodos para el impulso de las diferentes sociedades.

  “Es en este contexto que nosotros los salcedenses tenemos y debemos unificar criterios, a fin de sentar las bases para un nuevo modelo  de desarrollo que bien se podría impulsar sobre las bases de un nuevo esquema,  en donde todos cobijados bajo un liderazgo colegiado y sin ningún tipo de protagonismo impulsemos como te dije hace un rato, este pueblo que tanto nos necesita”, dijo Cabrera.

Sin embargo, para que esto se lleve a cabo, es más que necesario que el empresariado y la clase política de Salcedo, se despojen de toda irracionalidad y se inicie cuanto ante un programa de inversiones tanto pública como privada.

Indicó, que tal y como lo hace el estado a través de las cuantiosas inversiones en la construcción de centros educativos y calles, de igual manera se tienen que hacer inversiones en donde además se establezca el desarrollo integral de los habitantes de aquí.

“Con nuestra propuesta no estamos buscando el protagonismo mediático, ni mucho menos queremos que se nos tilde como una especie de Chapulín Colorado, sino más bien es a través de nuestro llamado,  sensibilizar un poco a mis colegas empresarios, para que al igual que yo hagan inversiones en el pueblo que nos vio nacer, que despertemos del letargo y entre todos asumamos el rol de propiciadores del desarrollo de nuestro pueblo”, dijo Eliazar Cabrera.

LAS HUELGAS Y LOS POLITICOS

Con relación a los movimientos de protestas y las huelgas que cada cierto tiempo se vienen escenificando en esta ciudad, el joven empresario manifestó que ya es hora de que los grupos populares de Salcedo asuman de igual manera el rol que les pertenece, pero desde la óptica de las propuestas a fin de que no se ahuyenten las posibilidades de desarrollo que está proponiendo.  Dijo que de nada han valido las 25 muertes que desde el 23 de septiembre del 1963 han habido en esta ciudad, ya que una sola vida, según este,  no compensa todas las obras que se han demandando y las que se han construido.

“No solo los empresarios debemos cambiar y propiciar el cambio que necesita Salcedo para su desarrollo, también los grupos populares y sobre todo la clase política, llámese de todos los sectores, los cuales anquilosados y con fuertes diferencias entre si, no terminan de ponerse de acuerdo para hacer propuestas de desarrollo y colocar esta ciudad justo en el lugar que queremos un nutrido grupo de ciudadanos que hemos decidido echar el pleito aquí, que hacemos inversiones aquí y que sobre todo amamos y sentimos por esta ciudad llamada Salcedo”, dijo Eliazar Cabrera.

Pie de fotos

ABC 567.- Eliazar Cabrera, mientras ofrecía declaraciones al periodista Rafael Santos

Abc678.- Una las de las calles céntricas del municipio Salcedo.

0 Comment "Empresario llama a unir voluntades para el desarrollo de Salced"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario