google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Muere una Mujer de Salcedo en Aparratoso accidente en Nueva Jersey ~ www.LoknoCdice.com

Muere una Mujer de Salcedo en Aparratoso accidente en Nueva Jersey

BEDMINSTER - Una mujer de 46 años de edad, se cayó de un camión con remolque que se movia a gran velocidad en la carretera , fue alcanzado por al menos otros dos camiones y fue declarada muerta en la escena, dijo la Policía Estatal .
A eso de las 1:26 am del miércoles , Luis Alvarado del Bronx , Nueva York estaba conduciendo un tractor remolque Kenworth 2009 en el carril central en dirección este de la ruta 78 cerca de la milla 26.3 en Bedminster Township , de acuerdo con el sargento . First Class Geoffrey Williams, de la Policía Estatal de New Jersey. Su esposa, Juana Alvarado , viajaba sin cinturo en la cabina de la camion cuando la puerta del pasajero se abrió , se cayó del camion en movimiento y fue a parar en el carril derecho de tráfico, dijo Williams. Un segundo conductor operado un camion Freightliner 2015 remolque en el carril de la derecha no fue capaz de tomar una acción evasiva y golpeó a la mujer , dijo Williams. Un tercer piloto de funcionamiento de una caja de camión Internacional 2010 también se encontró con la mujer que yacía en el camino , pero no fue capaz de tomar una acción evasiva y la golpeó , dijo Williams. Todos los vehículos se detuvieron en el hombro derecho, y después del accidente , el conductor del Frieghtliner dijeron a la Policía del Estado que creía haber visto dos camiones adicionales dirigidos a la mujer , dijo Williams.
  Juana Alvarado fue declarado muerto en el lugar por un médico del Centro Médico de Hunterdon, dijo Williams.
 El accidente sigue bajo investigación por la unidad de la Policía Estatal de la escena del crimen y de la unidad de investigación de accidentes fatales , así como los detectives de la estación de Perryville Policía Estatal y la Oficina del Fiscal del Condado de Hunterdon, dijo Williams.

Todas la informacion cojida de este periodico en igles traducida por google traslate

0 Comment "Muere una Mujer de Salcedo en Aparratoso accidente en Nueva Jersey"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario