google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Jennifer Lopez podría pasar la Navidad junto a Marc Anthony.....La Navidad de este año podría ser muy original para Jennifer Lopez si al final termina celebrando como tiene previsto: en Los Ángeles, junto a su novio Casper Smart, su exmarido Marc Anthony -padre de sus gemelos Max y Emme (5)- y su novia, la heredera del imperio Topshop, Chloe Green. La pareja se separó en julio de 2011 y Marc pidió el divorcio en abril de 2012, pero los trámites legales siguen en marcha. Lo que no ha hecho que la expareja se distancie mucho. «J.Lo y Marc quieren pasar las festividades junto a sus gemelos Emme y Max y sus compañeros Chloe y Casper. La pareja se lleva bien, por lo que funcionará. Aunque Chloe extrañará estás fechas en Barbados», contó una fuente al periódico The Sun. Pero pese a lo ameno que pudiera parecer la relación de ambos cantantes, la realidad es que Jennifer pidió recientemente poder eliminar el apellido de Marc para recuperar legalmente el suyo: Lopez. ¿Traerán las festividades una reconciliación? ~ www.LoknoCdice.com

Jennifer Lopez podría pasar la Navidad junto a Marc Anthony.....La Navidad de este año podría ser muy original para Jennifer Lopez si al final termina celebrando como tiene previsto: en Los Ángeles, junto a su novio Casper Smart, su exmarido Marc Anthony -padre de sus gemelos Max y Emme (5)- y su novia, la heredera del imperio Topshop, Chloe Green. La pareja se separó en julio de 2011 y Marc pidió el divorcio en abril de 2012, pero los trámites legales siguen en marcha. Lo que no ha hecho que la expareja se distancie mucho. «J.Lo y Marc quieren pasar las festividades junto a sus gemelos Emme y Max y sus compañeros Chloe y Casper. La pareja se lleva bien, por lo que funcionará. Aunque Chloe extrañará estás fechas en Barbados», contó una fuente al periódico The Sun. Pero pese a lo ameno que pudiera parecer la relación de ambos cantantes, la realidad es que Jennifer pidió recientemente poder eliminar el apellido de Marc para recuperar legalmente el suyo: Lopez. ¿Traerán las festividades una reconciliación?

0 Comment "Jennifer Lopez podría pasar la Navidad junto a Marc Anthony.....La Navidad de este año podría ser muy original para Jennifer Lopez si al final termina celebrando como tiene previsto: en Los Ángeles, junto a su novio Casper Smart, su exmarido Marc Anthony -padre de sus gemelos Max y Emme (5)- y su novia, la heredera del imperio Topshop, Chloe Green. La pareja se separó en julio de 2011 y Marc pidió el divorcio en abril de 2012, pero los trámites legales siguen en marcha. Lo que no ha hecho que la expareja se distancie mucho. «J.Lo y Marc quieren pasar las festividades junto a sus gemelos Emme y Max y sus compañeros Chloe y Casper. La pareja se lleva bien, por lo que funcionará. Aunque Chloe extrañará estás fechas en Barbados», contó una fuente al periódico The Sun. Pero pese a lo ameno que pudiera parecer la relación de ambos cantantes, la realidad es que Jennifer pidió recientemente poder eliminar el apellido de Marc para recuperar legalmente el suyo: Lopez. ¿Traerán las festividades una reconciliación? "

Post a Comment

Gracias por sus Comentario