Muere Yaya la abuela del Tte Gata Gas

Salcedo, HM

Siento un vacío fuerte por dentro💔




Que dura me la pusiste ésta prueba Diosito💔😭😞Mi viejita ayer estabas alegre y muy relajada y mira hoy....te fuiste sonriente y alegre como siempre, Dios te llene de paz mamá Yaya...😞😭💔Muchas gracias a todos los familiares, amigos de la familia y amigos de nuestra querida mamá Yaya por estar aquí con nosotros.

Mamá ha partido el día de ayer físicamente pero nunca partirá de nuestros corazones, para todos nosotros no fue sólo MADRE, ABUELA Y AMIGA, fue la alegría de nuestros días, la que siempre estaba para aconsejarnos y hasta para apoyarnos en muchas ocasiones nuestras travesuras.

Gracias mamá por enseñarnos a dar una sonrisa a pesar de todas las dificultades o problemas que podíamos tener, gracias por tu valentía que siempre demostrarte hasta tu último momento, gracias a cada una de las personas que están aquí Y también a la que no están por alegrar tus dias y relajar contigo como tanto te gustaba.

Te recordaremos como esa persona la cual no existía un problema que tu no intercedieras para ayudar a solucionarlo.

Como esa persona que si tenía que quitarse el pan de la boca para dárselo a quien no tenía se lo quitaba.

Como esa persona que bailaba hasta en la cama.

Mamá fue un ser que nadie podía conocer sin que marcará su vida.




Mamá fue una persona que nunca conoció la palabra NO ni tampoco la que no conoció la palabra NO puedo.

No entendemos porque mamá partió, porque ese corazón tan grande tubo que partir, pero Díos lo quiso así y debemos agradecerle por permitirnos tener la mejor madre, abuela y amiga del mundo tanto tiempo y a la vez recordarnos unos a otros que no hubo NADA que MAMÁ no quisiera, deseara o necesitara que cada uno de nosotros no hiciéramos hasta lo imposible por dárselo.

Mamá marcho feliz, mamá marcho llena de satisfacción por cada uno de nosotros, mamá marcho orgullosa de su familia, mamá marcho en PAZ.

Y recordemos siempre.

No se muere el que se va, sólo muere el que se olvida y tu nunca serás olvidada ni sacada de nuestros corazones, Gracias por el legado de amor que nos dejaste,Te amamos mamá Yaya, hasta luego.



0 Comment "Muere Yaya la abuela del Tte Gata Gas"

Post a Comment

Gracias por sus Comentario