UN RECONOCIDO DELINCUENTE RESULTÓ HERIDO POR UNA PATRULLA DE LA POLICÍA LUEGO DE HABER PENETRADO A UN local commercial.



UN RECONOCIDO DELINCUENTE RESULTÓ HERIDO POR UNA PATRULLA DE LA POLICÍA LUEGO DE HABER PENETRADO A UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.

Miembros policiales de la Dirección Reg. Cibao Central en Moca, siendo las 05:00 hrs. del día 21-5-2018 sorprendieron al nombrado LUIS ALEJANDRO CAMACHO PÉREZ (A) EL GAMBAO, dom, 24 años de edad, soltero, obrero, no porta cédula, residente en la calle Mella No. 04, del Sector Sal si Puede, de Moca, luego de haber penetrado por la parte lateral izquierdo de la tienda de ELECTRODOMÉSTICOS  "LA CASA DOMINICANA", ubicada en la calle Independencia frente a la Univesidad Federico Henríquez  y Carvajal (UFHEC), de esa Ciudad, quien para cometer el hecho rompió los protectores de metal y violentó la perciana, con un pata de cabra, quien, al momento de este ser sorprendido, intentó agredir a los miembros actuantes, reaultando el mismo, con heridas de perdigones en la pierna. Al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional el mismo figura con seis (06) registros. El mismo será puesto de la justicia.

0 Comment "UN RECONOCIDO DELINCUENTE RESULTÓ HERIDO POR UNA PATRULLA DE LA POLICÍA LUEGO DE HABER PENETRADO A UN local commercial."

Post a Comment

Gracias por sus Comentario